Iveco Daily 35S14

La furgoneta Daily 35S14 de Iveco es una furgoneta de mayor tamaño que ofrece suficiente espacio en su interior para transportar entre 50 y 60 cajas de cartón. La capacidad de éste vehículo de transporte varía entre 7,5 y 12 metros cúbicos dependiendo de la versión del vehículo. La compañía de alquiler de vehículos Europcar alquila la furgoneta con capacidad de 7,5 y la compañía Sixt la versión de 12 metros cúbicos. Hay que comparar precios y disponibilidad según el lugar de recogida y compañía elegida. Este vehículo (furgoneta de alquiler Iveco Daily 35S14) ya permite transportar muebles más grandes. Es ideal para realizar mudanzas de forma más ágil dentro de la misma ciudad.

El tamaño de carga (7,5 – 12 metros cúbicos) equivale aproximadamente al contenido de un piso de 15-30 metros cuadrados. Si se realiza la mudanza dentro de la misma ciudad, éste vehículo es ideal para una mudanza ya que su tamaño permite maniobrar el vehículo sin grandes dificultades y se pueden realizar varios viajes en un solo día.

Datos de interés de la furgoneta de alquiler Iveco Daily 35S14

  • Capacidad de carga: 7,5 – 12m³
  • Motor: Diesel
  • Asientos: 3
  • Carné de conducir: Clase B (de coche)
  • Empresa de alquiler: Europcar / Sixt
  • Kilómetros incluidos: 100 Km (Sixt) / 350 Km (Europcar)
  • ¿Descuentos y precios especiales? Si (consular web de empresas de alquiler)
  • Edad mínima del conductor: 21 años

 Información adicional sobre ésta furgoneta

Existen varias versiones del Daily (miniautobuses, furgonetas, camiones pequeños, etc.). La furgoneta de alquiler para mudanzas suele ser el modelo Iveco Daily 35S14 en su versión de furgoneta (sin ventanas laterales traseras). Con lo que se puede conducir con el Carné de coche normal (Carné B). La empresa Sixt ofrece una furgoneta más grande con 100 Km incluidos, mientras que la empresa Europcar ofrece una versión de la furgoneta más pequeña pero con más Km incluidos. Puedes elegir el vehículo que más se ajuste a tus necesidades.

El Iveco Daily 35S14 es el hermano pequeño del furgoneta Iveco Daily 35S15 que tiene una capacidad de 15 metros cúbicos.