Internet Ono

Da igual si te cambiaste de piso o no, siempre es una buena idea cambiarse a una nueva compañía para conseguir mejores condiciones y precios en tus contratos de Internet, televisión y facturas de teléfonos. Realizar un cambio de proveedor es muy fácil ya que normalmente el nuevo proveedor se encarga de realizar todos los trámites con el proveedor antiguo.

Habitualmente las compañías de telecomunicaciones ofrecen paquetes completos que incluyen:

  • Línea de teléfono
  • Internet ADSL
  • Televisión de pago
  • Teléfono móvil

Estos paquetes ayudan a ahorrar dinero ya que es más económico tener un contrato con un proveedor que varios contratos para cada servicio con una empresa diferente. A su vez no es necesario contratar todas las opciones porque igual a uno no le hace falta la televisión de pago pero sí el resto. Se puede elegir entre muchos paquetes diferentes y personalizar el contrato de ésta forma. Como cliente se tiene total libertad sobre escoger los servicios que nos hagan falta.

La empresa ONO ofrece por ejemplo los servicios antes citados en diferentes paquetes con diferentes precios (a partir de 17 euros/mes). El precio varía según la velocidad de Internet contratada ( 20 Mb o 50 Mb), tráfico del móvil, etc.

Las ventajas de Ono además del buen precio y la buena velocidad de Internet son que tanto el alta como la instalación y el Wifi son gratis. Además no tendrás que pagar nada por las llamadas nacionales que realices ya que están todas incluidas. Para que pruebes los servicios de Ono, ahora muchos contratos se ofrecen sin compromiso de permanencia.